5 de marzo de 2024

Representantes de Ashanti Perú y de colectivos de la sociedad civil buscaron puntos comunes en sus agendas

Representantes de Ashanti Perú y de colectivos de la sociedad civil buscaron puntos comunes en sus agendas

Participó INPPARES, la Asociación de Jóvenes Indígenas y Colonos Amazónicos de Megantoni y la Comunidad Nativa Carpintero-Kirigueti.

El día viernes 23 de septiembre, Ana Joya de Ashanti Perú, Rosa María Tuesta de INPPARES; Yaquemilsa Matiashi de la asociación de jóvenes indígenas y colonos amazónicos de Megantoni y Ruth Vargas de la comunidad Nativa Carpintero-Kirigueti; participaron del último conversatorio de la campaña AfroPresentes 2022. 

Al igual que los conversatorios anteriores, este se desarrolló en un espacio con la participación de organizaciones de diferentes movimientos, entre ellos el Movimiento Afroperuano, el Movimiento LGTBI+ y el Movimiento Indígena.

Se pasaron por 3 rondas de comentarios sobre su agenda con su propia visión. Los puntos abordados en la discusión incluyeron los hechos de la interseccionalidad, la representación, la conciencia de la población, la inclusión, la no discriminación, la vulnerabilidad y más.

🟥 Desde AfroPresentes, agradecemos a las representantes de los diferentes movimientos de la sociedad civil presentes para conseguir este espacio de diálogo con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022. 


Puede observar el conversatorio en:

Translate »