16 de junio de 2024

OCAFRO formula alianzas con estudiantes de la UTP

OCAFRO asesoró gratuitamente a estudiantes del curso “Integrador I” de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú.

Desde el mes de abril, OCAFRO viene asesorando gratuitamente a estudiantes del curso “Integrador I” de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú. El equipo estuvo integrado por Andy Loyola, Estefani Marcos, Jorge Llanos, Mirella Mendoza, Sol Caypani y Ximena Palacios.

El objetivo consistió en generar estrategias de comunicación para dar visibilidad en redes sociales a proyectos comunitarios mediante el uso de diversas herramientas comunicacionales. Las charlas comprendieron la misión de la organización, la situación de la población afrodescendiente en el país y las contribuciones de OCAFRO al desarrollo social. Todo culminó con la difusión de un video creado y editado por los y las estudiantes.

🟣 Agradecemos que cada vez más estudiantes y profesionales se interesen en el diálogo sobre el tema y sueñen con la construcción de una ciudad mejor para vivir. 

Translate »