4 de marzo de 2024

Ashanti Perú y Profamilia unen esfuerzos para articular la incidencia en los derechos sexuales y reproductivos

Ashanti Perú y Profamilia unen esfuerzos para articular la incidencia en los derechos sexuales y reproductivos

Se realizó una reunión de acercamiento, a las organizaciones para generar alianza por los Derechos Sexuales y Reproductivos (DSR).
Coordinador del Centro de Excelencia en EIS+ de América Latina y el Caribe y el equipo de Incidencia Política de Ashanti Perú

Ashanti Perú tuvo una reunión de alianza con Jesus Pardo de la organización Pro Familia. Fue un encuentro presencial realizado en NM Lima Hotel, San Isidro, con motivo de generar alianzas entre ambas organizaciones.

Se llevó a cabo el día viernes 27 de mayo a las 11:00 horas para generar estrategias de incidencia en derechos sexuales y reproductivos. 

Pro familia, es una organización colombiana que tuvo una estadía en Perú, buscando alianzas estratégicas, para la articulación con organizaciones de la sociedad civil que trabajen en temas de derechos sexuales y reproductivos.

En nuestra alianza con Planned Parenthood Global (PPG), Ashanti Perú comentó el trabajo en temas de capacitación e incidencia por los Derechos Sexuales y Reproductivos que ha venido desarrollando y así buscar articular acciones en conjunto para próximas actividades.

Próximamente, Ashanti Perú, colaborará en una nueva plataforma que busca articular los trabajos de incidencia en los DSR de diversas instituciones y organizaciones, para enriquecer los trabajos con aportes desde otra mirada y experiencias.

Translate »