24 de junio de 2024

Ashanti Perú recibe reconocimiento para organizaciones juveniles de la Red Metropolitana De Lima

Martina Ramírez y Jair Febres, representantes de la organización, acudieron al evento que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Lima.

El martes 4 de octubre, Martina Ramírez y Jair Febres de Ashanti Perú participaron en el Reconocimiento a la Organización Juvenil en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima.

La organización gubernamental Lima Joven reconoció a más de 41 organizaciones por su valiosa labor en el lanzamiento de eventos en espacios públicos y el desarrollo de programas en alianza con la ciudad de Lima, como talleres virtuales, presenciales y clases virtuales.

Katherine Villanueva, regidora y presidenta de la Comisión Metropolitana de Juventud y Deporte, brindó unas palabras de agradecimiento y aliento a todos los jóvenes presentes en el evento incentivándolos a continuar con la rigurosa labor que desempeñan a diario. De igual manera estuvo presente María Bernabel, subgerente de Lima Joven.

🟥Desde Ashanti Perú, agradecemos a Lima Joven por reconocer la labor que realizamos en beneficio de las juventudes afrodescendientes en Lima Metropolitana. Agradecemos también a los equipos pertenecientes a los proyectos que venimos desarrollando en el año. Sin su compromiso y participación, nada de esto sería posible. 

Translate »