1 de marzo de 2024

Ashanti Perú recibe reconocimiento para organizaciones juveniles de la Red Metropolitana De Lima

Ashanti Perú recibe reconocimiento para organizaciones juveniles de la Red Metropolitana De Lima

Martina Ramírez y Jair Febres, representantes de la organización, acudieron al evento que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Lima.

El martes 4 de octubre, Martina Ramírez y Jair Febres de Ashanti Perú participaron en el Reconocimiento a la Organización Juvenil en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima.

La organización gubernamental Lima Joven reconoció a más de 41 organizaciones por su valiosa labor en el lanzamiento de eventos en espacios públicos y el desarrollo de programas en alianza con la ciudad de Lima, como talleres virtuales, presenciales y clases virtuales.

Katherine Villanueva, regidora y presidenta de la Comisión Metropolitana de Juventud y Deporte, brindó unas palabras de agradecimiento y aliento a todos los jóvenes presentes en el evento incentivándolos a continuar con la rigurosa labor que desempeñan a diario. De igual manera estuvo presente María Bernabel, subgerente de Lima Joven.

🟥Desde Ashanti Perú, agradecemos a Lima Joven por reconocer la labor que realizamos en beneficio de las juventudes afrodescendientes en Lima Metropolitana. Agradecemos también a los equipos pertenecientes a los proyectos que venimos desarrollando en el año. Sin su compromiso y participación, nada de esto sería posible. 

Translate »