29 de febrero de 2024

Ashanti Perú recibió la visita de Cormier Smith, Representante Especial de Justicia y Equidad Racial del Gobierno de Estados Unidos

Ashanti Perú recibió la visita de Cormier Smith, Representante Especial de Justicia y Equidad Racial del Gobierno de Estados Unidos

En este espacio se dialogó sobre la coyuntura política actual enfatizando en las juventudes y la situación del pueblo afroperuano.

El día lunes 3 de octubre, la oficina de Ashanti Perú tuvo el agrado de recibir a Cormier Smith, quien es Representante Especial de Justicia y Equidad Racial del Gobierno de Estados Unidos, asimismo, también asistieron a la reunión representantes de la Embajada de Estados Unidos en Perú y organizaciones aliadas como el International Republican Institute (IRI), CEDEPAS Norte y ProDiálogo.

Esta reunión tuvo el objetivo de dialogar sobre el contexto político nacional y los desafíos que enfrentan las poblaciones históricamente vulneradas, haciendo énfasis en el pueblo afroperuano e indigena. En el espacio se discutieron las principales problemáticas, así como, demandas que permitan el desarrollo del pueblo afroperuano.

La Representante Especial de Justicia y Equidad Racial del Gobierno de Estados Unidos, Cormier Smith, expresó su gran interés por el avance de las agendas en materia de derechos para el pueblo afroperuano, así como su compromiso por un trabajo articulado y eficiente en favor de los derechos y desarrollo social.

Translate »