27 de mayo de 2024

Ashanti Perú participó en los Diálogos Globales y Regionales sobre la promoción de la equidad y la justicia social para las personas afrodescendientes

Lía Zevallos, secretaria general de Ashanti Perú, participó en este evento en el marco del día Internacional de las personas afrodescendientes.

Lía Zevallos, secretaria general de Ashanti Perú, participó en los Diálogos Globales y Regionales sobre la promoción de la equidad y la justicia social para las personas afrodescendientes en el marco del Día Internacional de las personas afrodescendientes, realizado del 5 al 8 de septiembre de 2022.

En los días de la misión, se participó abriendo el diálogo en el panel de discusión: “Diálogos de jóvenes afrodescendientes: Los derechos de los jóvenes afrodescendientes, una agenda inconclusa”, y en los diversos espacios  como el Foro de Mujeres afrodescendientes yParlamentarios Afrodescendientes. Asimismo se brindaron recomendaciones al Foro Permanente de Expertos sobre las Personas Afrodescendientes.

🟨 En la clausura participó Francia Marquez, 1° vicepresidenta afrodescendiente de Colombia, quién generó reflexiones de trabajo articulado y la necesidad de impulsar acciones afirmativas, en ese sentido nuestro compromiso de seguir abriendo espacios de diálogos regionales y nacionales para promover la participación política y social de las juventudes afrodescendientes.

Translate »