20 de julio de 2024

Ashanti Perú desarrolla la sesión de apertura y bienvenida a lxs participantes de la escuela “Voces Afrodescendientes de Poder”.

Voces Afrodescendientes de Poder es una escuela que busca incidir en derechos sexuales y reproductivos.

Ashanti Perú llevó a cabo la sesión de presentación de la Escuela “Voces Afrodescendientes de Poder” donde se contó con la presencia de mentorías y becarixs de la Escuela, asimismo, la coordinadora de la escuela, Lía Zevallos, desarrolló una sesión donde las y los participantes conocieron los objetivos y fines de la Organización Ashanti Perú, así como, la metodología que se llevará en la dinámica de las sesiones educativas, entre otros detalles respecto al desarrollo de la escuela.

Durante la sesión se generó la presentación de lxs mentorxs de la Escuela, el equipo coordinador y de lxs becarixs, asimismo la dinámica de las sesiones, etapas y procesos que se vendrán más adelante en el desarrollo de la presente escuela. También se presentó a Sofía Carrillo, como parte del equipo de facilitación de la Escuela en toda su etapa. Quien compartió respecto a su rol y reafirmó su compromiso con los fines de la escuela y sobre todo su disposición de apoyo a lxs becarixs en el proceso.

Lxs becarixs, demostraron su interés y su participación activa con preguntas para facilitar el diálogo, así como sus dudas y comentarios respecto a las próximas sesiones. Cabe resaltar que las sesiones virtuales se realizan dos veces al mes, desde julio hasta octubre del presente año, donde se espera contar con la participación activa y total disposición de lxs jóvenes y equipo de acompañamiento. Al finalizar las sesiones virtuales, se llevará a cabo un encuentro presencial en la ciudad de Lima, donde

Translate »