24 de junio de 2024

WSM visitó la nueva oficina de Ashanti Perú

Con el objetivo de evaluar acciones por el trabajo digno de las juventud afroperuana.

WSM visitó la oficina de Ashanti Perú en donde presentó a su nuevo encargado en el país el Sr. Abraham Calderón y la encargada regional la Sra. Alexandra Arguedas. Ambos se reunieron con Angie Campos y Jorge Rafael Ramírez para conocer la situación de la juventud afroperuana, las acciones que está realizando Ashanti Perú y los avances de la Red Perú Afroemprendedor. 

La reunión permitió evaluar acciones para impulsar el mejor empleo en jóvenes afrodescendientes de Lima en situación de pobreza y exclusión a través de actividades de formación de jóvenes afroperuanos en habilidades para fortalecer el desarrollo integral de sus afroemprendimientos que les permita mejorar su estabilidad laboral, sensibilizarlos a través de talleres y seminarios virtuales que expliquen la Economía Social y Solidaria, el trabajo digno y el derecho a la Protección Social, organizarlos a través del fortalecimiento de la Red Perú Afroemprendedor para el intercambio de experiencias, el desarrollo comunitario y colectivo y la participación inclusiva, e investigar sobre las condiciones, avances, debilidades y desafíos de afroemprendedores peruanos.

🟨 Ashanti Perú y WSM quedaron en continuar trabajando en conjunto para favorecer el derecho a la protección social, la salud y el trabajo digno de la población afrodescendiente en general y la juventud afroperuana en particular.

Translate »