16 de junio de 2024

Representantes de Ashanti Perú y de colectivos ambientalistas buscaron puntos comunes en sus agendas

Lady Salazar compartió la agenda afro con los representantes de las organizaciones pertenecientes a los movimientos ambientales.

El día miércoles 31 de agosto, Lady Salazar de Ashanti Perú, Fabricio Ferro de RUA San Marcos, Fernanda Galvez de cambio climático, Katia de los Milagros coordinadora del área de sostenibilidad ambiental de Crear Perú y hernando Hidalgo del Programa Amazonía en Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) y vocero de la organización juvenil Red Interquorum; participaron del conversatorio de la campaña AfroPresentes 2022. 

En este conversatorio se trataron puntos como el cambio climático, la acumulación de residuos sólidos, la problemática de aire y los medios de transporte poco amigables, incidiendo en la necesidad de una mejora en la gobernabilidad ambiental, para lo cual es necesario que toda la ciudadanía en general participe de espacios que compartan y difundan las distintas problemáticas ambientales, las cuales afectan a la población en general. 

🟥AfroPresentes, agradece a las y los representantes de los diferentes movimientos ambientales por participar de este espacio de diálogo con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Puede observar el conversatorio en:

Translate »