29 de febrero de 2024

Perú Afroemprendedor suma alianzas con instituciones públicas y privadas

Perú Afroemprendedor suma alianzas con instituciones públicas y privadas

Las coordinaciones son para impulsar un nuevo programa de desarrollo económico para juventudes afroperuanas en Lima.

Desde el mes de octubre y noviembre Perú Afroemprendedor viene estableciendo reuniones con entidades públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil para establecer roles y funciones para un nuevo programa de entrenamiento y fortalecimiento de capacidades de las juventudes afroperuanas.

Los efectos de la crisis económica y social global continúa perpetuando en la pobreza y la exclusión económica de las personas afrodescendientes en el Perú vulnerando sus derechos y su calidad de vida, es por ello que se necesita impulsar actividades que les permita afrontar esta crisis a través de procesos de inclusión social y económica.

✅Perú Afroemprendedor se ha convertido en el espacio de encuentro y resistencia de juventudes afroperuanas para apostar por el emprendimiento como forma de salir de la pobreza y buscar mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional que permita construir ingresos para sus familias y sus comunidades.

🟫Perú Afroemprendedor en alianza con diversas organizaciones e instituciones público y privadas están trabajando para lanzar pronto una nueva iniciativa, estén atentos a nuestras redes sociales. 

Translate »