1 de marzo de 2024

OCAFRO y ASLAP participan en encuentro “Entrelazando” de la Red Metropolitana para Organizaciones Juveniles

OCAFRO y ASLAP participan en encuentro “Entrelazando” de la Red Metropolitana para Organizaciones Juveniles

Este fue un espacio que permitió conocer a otras organizaciones de la ciudad y generar procesos de articulación uniendo esfuerzos conjuntos.

El viernes 26 de agosto, Romina Cornejo y Miguel Otoya, representando al Observatorio Ciudadano Afrodescendiente; y, Anghie Arana del Área de Asistencia Legal y Acompañamiento Psicológico, participaron  en el Encuentro “Entrelazando” organizado por la Red Metropolitana para Organizaciones Juveniles.

A través de activaciones y sesiones artísticas, culturales y lúdicas, este se convirtió en un espacio que permitió conocer a otras organizaciones de la ciudad y generar procesos de articulación uniendo esfuerzos conjuntos.

🟣 La Red Metropolitana para Organizaciones Juveniles de Lima es una plataforma interactiva que busca visibilizar a las diversas organizaciones juveniles que existen en Lima Metropolitana, así como su ubicación y la labor que desempeñan. No otorga personería municipal pero su inscripción es gratuita tras llenar el formulario de registro. La Red Metropolitana; así mismo, promueve la incorporación de las organizaciones juveniles en alguno de los registros de juventudes existentes, ya sea a nivel de Lima Metropolitana (RUOS) o a nivel nacional (SENAJU).

Translate »