29 de febrero de 2024

Nace una nueva promoción de la Escuela de Formación Cívico-Ciudadana de Jóvenes Afrodescendientes de Ashanti Perú en el 2022

Nace una nueva promoción de la Escuela de Formación Cívico-Ciudadana de Jóvenes Afrodescendientes de Ashanti Perú en el 2022

Ashanti Perú organiza la ceremonia de clausura y el retiro para la Escuela de Formación Cívico-Ciudadana de Jóvenes Afrodescendientes de Ashanti Perú 2022

El pasado 04 y 05 de junio, se culmina la Escuela de Formación Cívico-Ciudadana de Jóvenes Afrodescendientes 2022, durante las fechas se hace la entrega de certificados a mentores y alumnos y luego se realizan actividades recreativas en el Centro Vacacional Huampaní.

La mañana del sábado nos encontramos en el Campo de Marte como punto de partida hacia el Centro Vacacional Huampaní. Al llegar se tomó desayuno y luego de acomodarse en los alojamientos se da la ceremonia de clausura de la escuela que inicia con la bienvenida a los invitados y presentando a Ashanti Perú como organizadora del evento. Se invita a los jóvenes a continuar con lo aprendido a lo largo de la escuela. Continúa Asonedh, agradeciendo el esfuerzo y felicitando por su egreso de la escuela, se les hace llegar las felicitaciones del Dr. Ramírez.

Se invita Katherine Villanueva de la MML, resaltando la educación cívica ciudadana. Continúa Liset Berrospi, de la subgerencia de la juventud, resaltando el trabajo en diversidades, felicitando las actividades de la organización y el ejercicio de ciudadanía de los jóvenes de la escuela. Natalie Medrano, Coordinadora de la escuela, resalta la aplicación del estudio obtenido previamente en la escuela.

Se inicia con el agradecimiento a los mentores, así como el reconocimiento a los participantes de la escuela a través de su certificado. Se hace entrega de los certificados físicos, así como del kit y se les realiza la fotografía oficial con las invitadas representantes de la municipalidad de Lima. Al finalizar la ceremonia se realizan actividades de recreación planificadas hasta el día siguiente.

🟥 Desde Ashanti Perú, felicitamos a cada uno de los becarios y mentores de la nueva promoción y nos comprometemos a seguir aportando en la capacitación de lideres y lideresas que puedan representar al pueblo afroperuano en diversos espacios. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Translate »