4 de marzo de 2024

Equipo de ASLAP visitó la Institución Educativa Emblemática Teresa González de Fanning en Jesús María

Equipo de ASLAP visitó la Institución Educativa Emblemática Teresa González de Fanning en Jesús María

Animamos a otras instituciones educativas a recibir estas charlas con el fin de fortalecer los derechos humanos, enseñar sobre la identidad y enfrentar y prevenir la discriminación.

El miércoles 19 de octubre, el equipo de ASLAP visitó la Institución Educativa Emblemática de mujeres “Teresa González de Fanning” en el distrito de Jesús María.

Este taller fue dictado a más de 60 estudiantes del quinto de secundaria y se trataron temas importantes como los Derechos Humanos y el aporte del pueblo afroperuano en el desarrollo de la nación, a fin de poder prevenir el racismo en las escuelas y luchar contra el bullying. Asimismo, se informó sobre las actividades del programa, las intervenciones del área psicológica y legal y la forma de comunicación para recibir ayuda. 

✅ Animamos a otras instituciones educativas a recibir estas charlas con el fin de fortalecer los derechos humanos, enseñar sobre la identidad y enfrentar y prevenir la discriminación. Puede comunicarse escribiendo al correo aslap@ashantiperu.org. 

Translate »