24 de junio de 2024

Empiezan las inscripciones para nueva Escuela para jóvenes líderes afrodescendientes 2018 – 2019

Ya empezaron las inscripciones para la nueva Escuela para Jóvenes Lideres Afrodescendientes 2018-2019, que este año se especializará en ¨Incidencia Política en los Gobiernos Locales 2018 – 2019¨, y tendrá como inicio el día viernes 14 de setiembre. Asimismo, esta escuela tendrá una duración de 8 meses y se llevará a cabo en el Centro vacacional Huampaní.

Los temas que se enseñan en esta escuela son: liderazgo, identidad afroperuana, derechos humanos de la población afroperuana, incidencia política y participación ciudadana de la población afroperuana.

Como Ashanti Perú y Asonedh tenemos como objetivo fortalecer las capacidades de liderazgo de los y las jóvenes de los barrios, organizaciones y comunidades afrodescendientes de Lima Metropolitana y Callao para su participación ciudadana e incidencia de las demandas de la población afroperuana en los gobiernos locales.

Desde el 2012, hemos formado a mas de 250 jóvenes afroperuanos y tenemos miras de seguir difundiendo esta escuela hacia mas generaciones.

Inscríbete aquí hasta el 26 de agosto:

https://goo.gl/vEenSG

Share the Post:

Related Posts

Translate »