16 de junio de 2024

Organizaciones de la sociedad civil exponen demandas en encuentro con candidato al sillón municipal

El día viernes 16 de setiembre en las instalaciones de la organización Idea Internacional, se realizó una reunión con integrantes de la sociedad civil, poblaciones vulnerables y el candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, del partido político Acción Popular, donde cada organización tuvo la oportunidad de exponer sus demandas en favor a sus comunidades.

En este evento participaron integrantes de “Paremos el acoso callejero”, “Luchando contra viento y marea”, “No tengo miedo”, “Féminas”, “Identidad profesional”.

Este importante evento se realizó junto con el apoyo de Ashanti y Asonedh Perú, y tocaron temas como visibilizar la cultura afroperuana, impulsar campañas y eventos de la cultura afroperuana, parar el acoso callejero, el respeto e inclusión de mujeres transexuales, leyes a favor de personas con discapacidad, entre otras.

El evento fue organizado con el objetivo de construir una Lima más inclusiva, donde el respeto y la igualdad de derechos sean sin importar el color o condición física y que tanto  la mujer, como el hombre sean respetados y valorados.

Share the Post:

Related Posts

Translate »