19 de junio de 2024

Ashanti Perú participa de taller de vocería impulsado por IDEA Internacional

Martina Ramírez y Lesly Tardío, becarias de la escuela Voces Afrodescendientes de Poder, participaron de este taller llevado a cabo en el distrito de Miraflores.

El lunes 12 de septiembre Martina Ramírez y Lesly Tardío, becarias de la escuela Voces Afrodescendientes de Poder junto a otros voceros y voceras de organizaciones aliadas, participaron del Taller de Vocería y Media Training organizado por IDEA Internacional. Este taller se llevó a cabo en el hotel José Antonio en el distrito de Miraflores. 

Durante la capacitación los y las participantes pudieron conocer herramientas clave para expresarse, perder temor a la exposición pública y abordar una entrevista en medios de la mejor manera. Parte de la preparación fue mediante entrevistas a modo de entrenamiento en las cuales pudieron recibir feedback de parte de expertas en el tema para así mejorar su discurso en frente de cámaras.

🟥 Desde Ashanti Perú agradecemos a IDEA Internacional por la organización de este taller y a las becarias por su participación del mismo, estamos seguros de que este espacio fue muy enriquecedor.

 
Translate »