2 de marzo de 2024

Ashanti Perú firma convenio con la Universidad Continental

Ashanti Perú firma convenio con la Universidad Continental

Este convenio se da en pro de la capacitación de los recursos humanos de ambas entidades.

Ashanti Perú, ha sido contactada por una representante de la Universidad Continental para realizar la firma de un convenio entre ambas instituciones.

Esta gestión fue operada por uno de los asistentes de proyectos sociales de Ashanti Perú, realizando toda la coordinación y llenado del documento con los datos necesarios hasta finalizar la firma del convenio. También se explicó cada uno de los puntos del convenio a modo de  resumen.

🟥Algunos de los puntos del convenio son la posibilidad de adquirir becas de estudio para el personal que trabaja directamente con Ashanti Perú y la familia directa de estas personas. También se tiene el beneficio de poder utilizar las instalaciones de la Universidad Continental para realizar eventos previa coordinación. 

🟧Otro punto es el hecho de  trabajar en la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación, desarrollo e innovación y apoyar en la difusión de estos a través de nuestras redes sociales. También se tomará en consideración a estudiantes y egresados de la Universidad Continental para realizar prácticas en Ashanti Perú.

Desde Ashanti Perú, agradecemos a la Universidad Continental por confiar en nosotros y seguir expandiendo nuestra red de aliados. Esperamos poder ayudarnos mutuamente durante el mayor tiempo posible. 

Translate »