1 de marzo de 2024

Ashanti Perú en alianza con el International Republican Institute y CEDEPAS Norte llevan a cabo el Taller de Incidencia política

Ashanti Perú en alianza con el International Republican Institute y CEDEPAS Norte llevan a cabo el Taller de Incidencia política

El taller fue dirigido a las organizaciones juveniles participantes del Programa “Ciudadanía Activa”.

El pasado lunes 28 de noviembre, el International Republican Institute, CEDEPAS Norte y Ashanti Perú llevaron a cabo un taller de incidencia política enfocado en juventudes de las regiones de Cusco, Puno y La Libertad, en el marco del Programa “Ciudadanía Activa”. 

En dicha reunión virtual se brindaron conocimientos y herramientas para realizar una efectiva incidencia política juvenil, para ello se invitó a Marco Antonio Ramirez como facilitador y experto en la temática, quien compartió sus saberes y experiencias, a modo de motivar a los y las jóvenes a realizar su propia incidencia. Asimismo, se realizó un trabajo práctico de investigación sobre las demandas priorizadas en las agendas, a través de un llenado de fichas que permitirá tener las herramientas para una adecuada incidencia.

Invitamos a las organizaciones de Cusco, Puno y La Libertad a sumarse a la campaña Ciudadanía Activa Perú, así como, a participar de la construcción de agendas locales y elevar estas problemáticas y demandas a las autoridades pertinentes. 

🟥Desde Ashanti Perú nos encontramos comprometidos con la participación e incidencia política de las juventudes peruanas en su diversidad. 

Translate »