24 de junio de 2024

Ashanti Perú desarrolla taller virtual a representantes del Partido Morado por el distrito de Miraflores

Jair Febres, representante de AfroPresentes 2022, dialogó con dos de los regidores postulantes.

El sábado 17 de septiembre, el Partido Morado de Miraflores y Jair Febres, coordinador de la campaña AfroPresentes 2022, se reunieron para discutir los enfoques interculturales en los planes de gobierno y la agenda afroperuana.

Este espacio de diálogo permitió al Partido Morado compartir sus propuestas interculturales, darlas a conocer y demostrar su interés por incluir a todos los grupos vulnerables, incluyendo al pueblo afroperuano.

Luego, Jair Febres se encargó de exponer el taller “¿Cómo formular un plan de gobierno municipal con enfoque intercultural? Acciones para la población afroperuana 2023-2026” para así compartir la importancia de incluir un verdadero enfoque intercultural cómo incluir las demandas del pueblo afroperuano en un posible periodo municipal si fuesen elegidos por los vecinos.

🟨 Desde Afropresentes 2022, agradecemos al Partido Morado – Miraflores por su interés en la inclusión del pueblo afroperuano dentro de su plan de gobierno y su compromiso con la agenda afroperuana a través de Diego Arbulú y Walter Pinedo.

Translate »