19 de junio de 2024

6ta sesión del Programa Perú Afroemprendedor

Este tomó lugar en la Casa de la Cultura en el distrito de Chorrillos y contó con la participación de jóvenes afrodescendientes de Lima y Callao.

El sábado 22 de abril los becarixs del programa Perú Afroemprendedor fueron participes del taller “Plataformas virtuales e e-commerce” dictado por Bianca Cochella, ingeniera industrial por la Universidad de Lima y Co funder de ‘Bridger’ que es una startup que ayuda a las empresas a mejorar sus catálogos de productos online y los presenta en su tienda virtual, de manera que puedan escalar en sus negocios.

 

En el taller los becarixs aprendieron a respecto a la profesionalización de los negocios y la legalización de los emprendimientos. Además se habló sobre el e- comerce y su uso eficiente. Bianca finalizó explicando sobre la visión 360 de su negocio, con diversas recomendaciones para poder abarcar a tu público de la mejor manera posible.

 

Desde Perú Afroemprendedor felicitamos a lxs becarixs por su participación y estamos muy emocionados por los próximos encuentros.

Translate »