20 de julio de 2024

Ashanti Perú desarrolló la última sesión del Programa “Jóvenes por los Derechos Humanos”.

En la sesión participaron activamente más de 80 juventudes de diversas regiones del país.

El pasado 13 de abril, se llevó a cabo la quinta sesión del programa “Jóvenes por los Derechos Humanos”: Participación Política para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática. El cual tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de liderazgo político y participación de jóvenes líderes en comunidades locales y organizaciones nacionales de la sociedad civil y redes de jóvenes, que promuevan espacios de diálogo, consulta y participación de las juventudes en los procesos de toma de decisiones a nivel regional y municipal.

Esta quinta sesión contó con la colaboración de las organizaciones aliadas, asimismo, con la ponencia de Angello Centeno, quien laboró en Senaju y la Municipalidad de Lima. Quien realizó una ponencia respecto a la participación juvenil.

Desde Ashanti Perú agradecemos a las organizaciones que en colaboración suman esfuerzos para fortalecer la capacidad de participación de las juventudes, finalmente agradecemos a las juventudes que vienen participando activamente del programa.

Translate »