17 de junio de 2024

Perú Afroemprendedor establece alianza con el área de Gestión Cultural de la Municipalidad de Lima

La alianza permitirá realizar dos ediciones más del festival Perú Afroemprendedor.

El día miércoles 22 de febrero se llevó a cabo una reunión con el área de Gestión cultural de la Municipalidad de Lima. En ella estuvieron presentes Francesco Petrozzi el Director Artístico del Teatro Municipal de Lima y Rosella Barba asistente del área. 

En la reunión se resaltó la importancia de generar más espacios que contribuyan a difundir y visibilizar la cultura afroperuana y los aportes que continúan brindado a la comunidad. Además se señaló el interés de apoyar a la Red Perú Afroemprendedor, señalando como novedoso y necesaria su implementación y apoyo para la realización de más festivales de la Red.

Por último se recalcó el interés y reafirmación del compromiso de parte del área de Gestión cultural y se aprobaron las fechas en los meses de junio, mes de la cultura afroperuana, y diciembre, así como el espacio de la explanada del Teatro Municipal de Lima y la difusión por redes sociales. 

Desde Perú Afroemprendedor y Ashanti Perú estamos seguros que esta nueva alianza será beneficiosa para las y los emprendedores de la Red e importante para continuar alcanzando nuevos espacios.

Translate »