16 de junio de 2024

La campaña AfroPresentes participó en el “Encuentro nacional Jóvenes a la política rumbo a las ERM 2022”

Las candidaturas jóvenes se sumaron a cumplir con algunos puntos de la agenda afroperuana en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales del presente año.

El día jueves 01 de septiembre, el equipo de AfroPresentes se acercó al evento jóvenes a la política a tener un primer contacto con las candidaturas de Lima Metropolitana con la intención de explicar la campaña para aumentar la red de contactos cercana para planificar planes y entender sus perspectivas. 

El día viernes 02, se realizó una mesa diálogo en el que Jair Febres, se enfocó en hablar de la problemática afrodescendiente y posibles soluciones que pueden incorporar los partidos políticos en sus planes de gobierno, esto para que las candidaturas tengan un mayor conocimiento agenda afroperuana.

Más adelante, se realizaron algunas entrevistas para conocer qué compromisos se harían con la agenda afroperuana de forma verbal a través de un video, mientras adicionalmente se firmaba un compromiso firmado con 40 de estas candidaturas. 

🟥Desde Ashanti Perú, agradecemos a los miembros de la campaña AfroPresentes 2022 y a las candidaturas que se presentaron en el evento Jóvenes a la política. Estamos a la espera de que todos los partidos políticos puedan unirse a la campaña. 

Translate »