24 de junio de 2024

Ashanti Perú y NED inauguran programa ¿Qué dicen las juventudes? abordando las demandas juveniles en torno al género y empoderamiento femenino.

Contó con la participación de representantes de Comulía, Polikha y Lalas, organizaciones juveniles de mujeres.
Fotografía de las representantes juveniles y Lía Zevallos, Secretaria General de Ashanti Perú, que participó como moderadora.

El martes 17 de mayo, Ashanti Perú y NED inauguraron el programa “¿Qué dicen las juventudes?” abordando las demandas juveniles sobre género y empoderamiento de la mujer. Se contó con la participación de Ana Gabriela Caballero de Comulía, Andrea Amao de Polikha y, Sydney (Lu) y Alessandra de LALAS – Quinta Ola. Así como, con la moderación de Lía Zevallos, secretaria General de Ashanti Perú.

Continuaremos trabajando por construir espacios que permitan incidir a las juventudes en la atención de sus demandas y exposición de sus problemáticas a las actuales y futuras autoridades.

▶ NOTA: El programa “¿Qué dicen las juventudes?” tiene la finalidad de exponer la diversidad de agendas que poseen los jóvenes peruanos y las demandas insatisfechas que están pendientes de considerar y atender por parte de las autoridades, en un contexto electoral porque nos encontramos próximos al desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Puede observar la mesa de diálogo en: 

Translate »