27 de mayo de 2024

Ashanti Perú en alianza con el Instituto republicano Internacional y CEDEPAS Norte, desarrollan un taller sobre Ciberactivismo en tiempos de Crisis.

El taller estuvo dirigido a jóvenes y mujeres de las regiones de Cusco, Puno y La Libertad.

El pasado 30 de enero del presente año, se llevó a cabo un taller dirigido a jóvenes y mujeres participantes del proyecto “Ciudadanía Activa”, el cual es impulsado por Ashanti Perú, el Instituto Republicano Internacional y CEDEPAS Norte.

Este taller desarrolló el tema del “Ciberactivismo en tiempos de Crisis”, en donde se dialogó y brindó herramientas sobre cómo realizar un adecuado activismo a través de las redes sociales y teniendo presente el autocuidado digital. La información fue facilitada por la experta Kelly Pariona Lagos, quien es comunicadora social, master en innovación y liderazgo, así como, activista social.

Desde Ashanti Perú, queremos agradecer el compromiso de los jóvenes y mujeres de las regiones de Cusco, Puno y La Libertad, por seguir participando activamente del programa, así como, su interés por nuevas herramientas y conocimientos para la contribución de la mejora de la sociedad.

Translate »