24 de abril de 2024

Ashanti Perú participó en el Encuentro: “Saberes y experiencias en Educación Sexual Integral”

Este encuentro, significativo en la promoción de los derechos sexuales y reproductivos, reunió a diversas organizaciones nacionales que inciden en el tema. Diversos y diversas representantes junto con Ashanti Perú – Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes, sostuvieron intercambios de experiencias y aprendizajes con el propósito de establecer y seguir impulsando la ESI en entornos educativos y comunitarios.

Durante los días 22 y 23 de febrero, se llevó a cabo el Encuentro: “Saberes y experiencias en Educación Sexual Integral” gestionado por Promsex en el marco del proyecto Derechos desde el Inicio. Durante este encuentro, se abordaron detalladamente la experiencias, normativas, metodologías y desafíos en el marco de la ESI.  

Este espacio permitió que Ashanti Perú reafirme su compromiso por los derechos sexuales y reproductivos en el Perú a través de la iniciativa Voceras de Poder. Los diálogos sostenidos permitieron enfatizar en la incidencia de DDSSyRR hacia la población afroperuana y la necesidad se seguir trabajando en diversos contextos. Esta participación será fundamental para orientar de manera precisa las acciones y estrategias de implementación en nuestros proyectos. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la organización y colectivas presentes, confiados/as en que esta colaboración redundará en beneficio de la comunidad y contribuirá al desarrollo integral de la juventud.

Share the Post:

Related Posts

Translate »