25 de abril de 2024

Afroactiva en Carnaval Bujama Negro 2024

Se hizo promoción de la convocatoria y entrega de materiales del programa Afroactiva

El día sábado 24 de febrero Ashanti Perú tuvo un stand dentro de la Feria por el Carnaval Bujama Negro 2024 organizando por la Asociación Cultural Afrobujama y la Municipalidad Distrital de Mala para promover a la comunidad información sobre la llegada del programa Afroactiva para el desarrollo y la formación de las juventudes del distrito.

Este fue la cuarta edición del carnaval y se contó con la presencia de algunas autoridades como el Alcalde del distrito, cuerpo de regidores y la vista de la Sra. Martha Moyano congresista de la república. Dentro de las actividades se realizó un concurso de festejo para elegir a la Reyna del Carnaval en 4 categorías, pre infantil, infantil, junior y libre.

Cómo parte del jurado calificador del concurso invitaron a Jorge Rafael Ramirez, director de proyectos sociales de Ashanti Perú para que acompañe en la decisión de la elección de la Reyna del Carnaval.

Agradecemos a la Municipalidad de Mala y a la Asociación Cultural Afrobujama por la invitación y continuaremos trabajando en la promoción de la convocatoria del programa Afroactiva para identificar a los jóvenes líderes de la comunidad.

Translate »