27 de mayo de 2024

Ashanti Perú participó del Foro Juvenil “Esto es valiente"

  • El Encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Lima, convocando a más de 100 jóvenes de México, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos y Perú.

Los días 26, 27 y 28 de abril, integrantes de Ashanti Perú participaron del Foro Juvenil “Esto es Valiente” organizado por Planned Parenthood Global.

Durante estos días jóvenes que conforman colectivas y organizaciones compartieron sus acciones para incurrir en la defensa del derecho a decidir en sus países.  Asimismo, los avances, desafíos y retrocesos que enfrenta América Latina en el acceso a los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Además, una de nuestras representantes en el foro contó con una mesa para manifestar los proyectos que venimos trabajando en cuanto a los DSR de la población afroperuana.

Desde Ashanti Perú saludamos y agradecemos a Planned Parenthood Global por el espacio e invitación y recalcamos nuestro compromiso en la defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos y aplaudimos la valentía de todos estos jóvenes que luchan por la defensa a decidir sobre sus propios cuerpos.

Share the Post:

Related Posts

Translate »