21 de julio de 2024

Ashanti Perú organiza un Evento en Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

Ashanti Perú tuvo la oportunidad de organizar el evento Heroínas del día a día, protagonistas del bicentenario conjuntamente con la Red de Mujeres Sin Fronteras en el Auditorio Alberto Andrade Carmona – Congreso de la República.

Lima, 06 de marzo del 2019.   Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, unimos esfuerzos para realzar y reconocer a las mujeres del día a día, las que se enfrentan a la desigualdad y a la cotidianidad que las absorbe y limita muchas oportunidades en nuestro país, por eso hemos reconocido el valor, el coraje y empoderamiento de mujeres diversas en edades, identidades étnicas, LGTBI, con discapacidad, entre otras teniendo una gran acogida de aprox. 100 mujeres.

 

Cada mujer tiene sus luchas individuales y colectivas, cada historia es única, donde la diversidad tiene que ser una fortaleza. “Debemos creer firmemente que esta es una generación de mujeres que generará muchos cambios, que renovará la agenda feminista con las verdaderas necesidades de todas las mujeres en su diversidad. Que generará cambios en la democracia paritaria, en innovar y acelerar el ritmo hacia la igualdad.”, manifestó Lía Zevallos, Secretaria General de Ashanti Perú.

Justamente, el evento buscó evidenciar el rol que le toca vivir a las mujeres en su diversidad, compartiendo sus experiencias y sus historias de vida que tienen que ver con el ámbito político, social, cultural y económico.

Agradecemos la gran acogida del evento.

 

 

 

Ashanti Perú – Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes
ashantiperu@carloss65.sg-host.com 
Jr. Santa Rosa (Ex. Jr. Miroquesada) 327 of. 305 – Cercado de Lima – Perú
www.carloss65.sg-host.com
¡Somos Ashanti, Orgullosamente… Afrodescendientes!

Share the Post:

Related Posts

Translate »