1 de marzo de 2024

Ashanti Perú participó de la mesa de trabajo ¿Cómo mejorar la participación política congresal?

Ashanti Perú participó de la mesa de trabajo ¿Cómo mejorar la participación política congresal?

Esta reunión virtual reunió a 8 organizaciones juveniles diversas.

Lía Zevallos, secretaria general de Ashanti Perú, participó de la mesa de trabajo “¿Cómo mejorar la participación política congresal? , organizada por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, NDI, una organización internacional sin fines de lucro cuya misión es contribuir a promover y fortalecer la democracia en todo el mundo y la Red Innovación iniciativa que permite el intercambio de experiencias políticas y sociales de América Latina y el Caribe, con el objetivo de abrir un espacio de comunicación y diálogo entre organizaciones de sociedad civil, líderes políticos, sociales y expertos peruanos, para generar  recomendaciones que permitan mejorar la representación política en el Congreso de la República de Perú. 

El espacio buscó generar ideas fuerzas sobre los retos y recomendaciones para fortalecer la representación de todas y todos y  retos y recomendaciones para fortalecer la representación dentro de los partidos políticos.

El evento fue realizado los días 25 y 26 de mayo y contó con la participación de expertos, expertas, sociedad civil organizada y representantes de partidos políticos.

Translate »