2 de marzo de 2024

AfroPresentes2022 se reunió con la actual regidora por el distrito de El Carmen, Chincha.

AfroPresentes2022 se reunió con la actual regidora por el distrito de El Carmen, Chincha.

Se realizó una entrevista a Rossmary Palma Reyes, ingeniera industrial, activista afrodescendiente y nueva regidora por El Carmen.

En la tarde del martes 03 de enero, se realizó una reunión vía zoom con la electa regidora por el distrito de El Carmen, Chincha.

Fue un espacio en donde se destacaron los deseos de la Regidora como autoridad y como carmelitana, pues mencionó que tiene la misión de mejorar y ayudar en el progreso y desarrollo del distrito de El Carmen. Así como que los jóvenes, niños y futuras generaciones conozcan de los aportes de los Afroperuanos en los diferentes aspectos y facetas como lo son el deporte, gastronomía, cultura, investigaciones, entre otros.

Es así que se cierra la entrevista con el compromiso de Palma Reyes con la agenda afroperuana y su interés en implementar un plan con enfoque intercultural en su distrito.

⚡AfroPresentes2022, es una campaña de juventudes afrodescendientes que velan por una ciudadanía inclusiva e intercultural, dirigida a representantes electos de partidos políticos del Perú para visibilizar la situación e incorporar políticas y acciones a favor de la población afroperuana.

Translate »