29 de febrero de 2024

AfroPresentes continúa incidiendo con autoridades políticas electas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022

AfroPresentes continúa incidiendo con autoridades políticas electas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022

Se tuvo una reunión con Rommel Loro Ramirez, regidor electo del distrito de Independencia por Renovación Popular.

En la mañana del viernes 25 de noviembre, AfroPresentes 2022 logró concretar una reunión con uno de los regidores electos por Renovación Popular para el distrito de Independencia, Rommel Loro Ramirez, para incidir en torno a la agenda afroperuana y el enfoque intercultural en los planes de gobierno de los distintos partidos políticos electos en las últimas ERM 2022.

A menos de un mes para el inicio de las nuevas gestiones municipales y regionales; saludamos el interés y compromiso por conocer más sobre la agenda afroperuana por parte de las autoridades políticas. En ese sentido, destacamos los comentarios y recomendaciones del próximo regidor de Independencia para seguir incidiendo políticamente para, con y por la comunidad afroperuana.

🟧AfroPresentes 2022, es una campaña de juventudes afrodescendientes que velan por una ciudadanía inclusiva e intercultural, dirigida a representantes electos de partidos políticos del Perú para visibilizar la situación e incorporar políticas y acciones a favor de la población afroperuana.

Translate »