16 de junio de 2024

4ta mentoría en emprendimiento con Co-visibles

El taller estuvo dirigido a jóvenes afrodescendientes pertenecientes al programa Perú Afroemprendedor.

El pasado miércoles 17 de mayo se llevó a cabo la segunda mentoría virtual del programa Perú Afroemprendedor dictada por Co-visibles.

Co-visibles es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo lograr el desarrollo personal, profesional y ciudadano de personas en situación de vulnerabilidad, entendiéndose como aquellas personas que, por razón de sus circunstancias sociales, económicas o diversidad cultural, se encuentran con especiales dificultades para ejercer con plenitud sus derechos.

En la reunión contamos con la presencia de Christian Vegas, director ejecutivo de Co-visibles. 

También participaron de la reunión Juan Juárez y Gonzalo Oviedo. 

En esta última mentoría los becarixs del Programa Perú Afroemprendedor pudieron realizar todas las preguntas que tuvieran en un espacio de intercambio de conocimientos y también de retroalimentación de parte de ambas partes. Uno de los temas que se desarrollaron fue la gran oportunidad que se tiene actualmente al realizar importaciones en grande y pequeña cantidad dentro de los diferentes rubros de interés de los jóvenes. Para finalizar se tuvieron unas palabras de despedida de parte del equipo de Co-visibles y unas palabras de agradecimiento de parte de Martina Ramírez en representación de Perú Afroemprendedor. 

Esperamos poder coincidir en un futuro cercano y poder continuar el trabajo en conjunto. 

Desde Perú Afroemprendedor agradecemos al compromiso y buena disposición de las y los becarios de seguir reforzando sus conocimientos en emprendimiento y temas afines.

Translate »