29 de febrero de 2024

2da mentoría en emprendimiento con Co-visibles

2da mentoría en emprendimiento con Co-visibles

El taller estuvo dirigido a jóvenes afrodescendientes pertenecientes al programa Perú Afroemprendedor.

El pasado miércoles 15 de marzo se llevó a cabo la segunda mentoría virtual del programa Perú Afroemprendedor dictada por Co-visibles.

 

Co-visibles es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo lograr el desarrollo personal, profesional y ciudadano de personas en situación de vulnerabilidad, entendiéndose como aquellas personas que, por razón de sus circunstancias sociales, económicas o diversidad cultural, se encuentran con especiales dificultades para ejercer con plenitud sus derechos.

En la reunión contamos con la presencia de Gonzalo Oviedo y Ana Cristina Izarra. 

 

En este espacio los jóvenes pudieron mostrar sus diferentes modelos de negocio aplicando el modelo canvas, una herramienta que ayuda a graficar el modelo de negocio e identificar los aspectos claves. En este pudieron plantear sus ideas de emprendimiento, dentro de ellos podemos encontrar a un afroemprendimiento dedicado a la creación de aretes con identidad, una propuesta de café con un diferencial muy interesante y por último “Madero” un emprendimiento de plantas y flores únicas que son cultivadas de manera sostenible. 

 

Desde Perú Afroemprendedor agradecemos al compromiso y buena disposición de las y los becarios de seguir reforzando sus conocimientos en emprendimiento y temas afines.

Translate »