24 de junio de 2024

Sofia Carrillo explica  sobre la  Escuela de Jóvenes Líderes Afrodescendientes

Entrevista a la periodista Sofía Carrillo en el programa de noticias ”Las mañanas”

El martes 10 de octubre, en una entrevista conducida por Carlos Cornejo, Sofia Carrillo habló sobre la Escuela de Jóvenes Líderes Afrodescendientes, un programa cuyo objetivo principal es brindar formación y empoderamiento a la juventud afroperuana. Este programa busca desarrollar capacidades y habilidades que son fundamentales en la defensa de los derechos humanos, el liderazgo, la participación ciudadana, la promoción de la democracia y la incidencia política.

Sofía Carrillo, reconocida periodista y activista afroperuana en defensa de los derechos humanos y la igualdad de género, subrayó la importancia crucial de que los jóvenes reciban formación en estos ámbitos. La formación no solo les permite adquirir conocimientos y habilidades esenciales, sino que también contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la comunidad afroperuana y al avance de la equidad en la sociedad.

Desde Ashanti, esperamos continuar contribuyendo en diversos espacios a través de nuestro trabajo con la Escuela de Jóvenes Líderes Afrodescendientes.   

Share the Post:

Related Posts

Translate »