4 de marzo de 2024

Reunión de coordinación con Juan Juárez de Co-Visibles

Reunión de coordinación con Juan Juárez de Co-Visibles

Esta se da para generar un programa de sensibilización para trabajar con población afrodescendiente.

El pasado lunes 5 de junio Martina Ramírez, coordinadora del programa Perú Afroemprendedor, se reunió con Juan Juárez de la organización Co-Visibles. 

Co-visibles es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo lograr el desarrollo personal, profesional y ciudadano de personas en situación de vulnerabilidad, entendiéndose como aquellas personas que, por razón de sus circunstancias sociales, económicas o diversidad cultural, se encuentran con especiales dificultades para ejercer con plenitud sus derechos.

En la reunión se planteó la idea de brindar sensibilización para tratar a la población afrodescendiente, esto ya que Co-visibles viene trabajando temas de empoderamiento económico alrededor de la comunidad, emprendimiento, educación financiera y mucho más. 

Parte de nuestros voluntarios de la red de jóvenes afrodescendientes se vería beneficiada al formar parte de su programa de inserción laboral.

Desde Perú Afroemprendedor continuamos trabajando en nuestra misión y compromiso con la juventud afroperuana.

ón con organizaciones juveniles diversas, con el objetivo de articular una agenda conjunta en materia de Derechos Sexuales y Reproductivos, para una posterior incidencia.

En dicha reunión virtual asistieron ocho representantes de organizaciones juveniles, enfocadas en poblaciones diversas como juventudes con discapacidad, parte de la comunidad LGBT, indígenas y afrodescendientes, quienes expresaron sus problemáticas y propuestas, así como su amplio interés en la posterior incidencia. 

Agradecemos el apoyo de las organizaciones así como su compromiso con los derechos de las juventudes peruanas.

Translate »