19 de junio de 2024

Participamos del Foro Participación Juvenil: Su importancia en la democracia en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Este encuentro fue organizado por Reencontrarnos y la Fundación Integral para la Juventud – FIJ y reunió a más de 70 jóvenes interesados en la participación desde organizaciones juveniles.

Los días 9, 10, 11 de agosto se llevaron a cabo la Feria de participación Juvenil, el Foro Participación juvenil: Su importancia en la democracia y el intercambio de experiencias Incidencia y empoderamiento de jóvenes afrodescendientes.

Este evento organizado por  Reencontrarnos y la Fundación Integral para la Juventud – FIJ reunió a más de 70 jóvenes entre los 16 y 28 años de edad con el objetivo de fortalecer la participación y el empoderamiento de las juventudes a través de un espacio de escucha y diálogo que contribuya con el entendimiento de la importancia de la participación juvenil y la incidencia en la democracia, así como el rol de diversos actores para el fortalecimiento de la misma.

Además, empoderar a las juventudes a través de un espacio de escucha y diálogo que contribuya con el entendimiento de la importancia de la participación juvenil y la incidencia en la democracia.

Martina Ramírez, coordinadora de proyectos sociales, pudo compartir desde la experiencia del trabajo con juventudes en su diversidad en la organización.

Desde Ashanti, esperamos seguir contribuyendo en diferentes espacios o nivel regional, desde nuestro trabajo con juventudes afroperuanas y  en situación de vulnerabilidad.

Share the Post:

Related Posts

Translate »