19 de junio de 2024

Participamos del Encuentro Nacional de Organizaciones Juveniles 2023 de la Red Inspir: política nacional de la juventud, trabajo digno y participación protagónica

Este evento se inauguró en las oficinas de la Organización International del Trabajo en Lima, con un panel sobre el cuidado como sostén de las dinámicas diarias. Luego, se trasladó al Centro de Lima para un encuentro de dos días con jóvenes de diversas regiones del país.

El 01 y 02 de diciembre, Ashanti Perú participó en el Encuentro Nacional de Organizaciones Juveniles 2023, el cual reunió a organizaciones aliadas de la Red Inspir Perú. Dicho evento se inauguró el viernes 01 en la sede de la Organización International del Trabajo en Lima, con un panel temático y la socialización de la Campaña Continental: “El cuidado es protección social”.

Posteriormente, jóvenes y aliados/as se reunieron durante dos días en un diálogo intergeneracional y multisectorial en los ejes de política nacional de la juventud, trabajo digno y participación protagónica. Desde Ashanti Perú, esperamos seguir contribuyendo en la implementación de dicha campaña y el trabajo articulado con diferentes agentes de la sociedad civil, con el objetivo de pactar acciones que sumen en el cumplimiento de los derechos de las poblaciones.

Share the Post:

Related Posts

Translate »