25 de abril de 2024

Ocafro y Ashanti Perú se reunieron con representantes del Municipio de Barranco

Ashanti Perú se reunió con la Gerencia de Juventud y representantes de la Gerencia de Participación Vecinal y Bienestar Social

Esta reunión se gestionó como iniciativa de Ashanti Perú, quien se contactó con representantes de la Municipalidad de Barranco en un primer momento y se coordinó una segunda reunión con el Sr. Andrés Rosales de la Gerencia de Juventud  y 2 representantes de la Gerencia de Participación Vecinal y Bienestar Social. 

Esta reunión fue con el objetivo de coordinar con la Gerencia de Juventudes y la Gerencia de Participación Vecinal, acciones en conjunto entre la Municipalidad de Barranco y Ashanti Perú

En este espacio, se propuso la iniciativa de conformar un convenio entre las instituciones partícipes, a fin de establecer responsabilidades para la gestión de actividades en favor de la juventud afrodescendiente que vive en el distrito de barranco. 

Se acordó generar un modelo de proyecto educativo para implementar entre la gerencia de juventud y ashanti perú, así como la propuesta de generar un convenio para próximas actividades en conjunto con la municipalidad.  

Desde OCAFRO, le damos seguimiento a los compromisos y acuerdos generados con las municipalidades en favor al desarrollo de la juventud afrodescendiente en sus distritos. 

Translate »