24 de junio de 2024

Lía Zevallos, Secretaria general de Ashanti Perú participó de la Cumbre por la democracia.

El evento tuvo como lema: “Promoviendo el papel de las juventudes en espacios políticos y democráticos.

El pasado 29 y 30 de marzo, Lía Zevallos, Secretaria general de Ashanti Perú, participó de la Cumbre por la democracia, que tuvo como lema: “Promoviendo el papel de las juventudes en espacios políticos y democráticos. 

El evento de Alto Nivel,  organizado  por el gobierno de Costa Rica, contó con la participación del Presidente de la República y los Supremos Poderes de Costa Rica, el cuál se desarrolló  en un  formato híbrido en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica.

Finalmente, Lia Zevallos, se reunió con la Ministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Mayuribe Guadamuz y a la Viceministra de Cultura, Vera Vargas  con quiénes dialogó sobre las estrategias que implementa el Gobierno de Costa Rica en torno a la participación social y política juvenil; además de compromisos que asume su Gabinete en torno al rescate del patrimonio cultural y las juventudes. Asimismo con el equipo del Instituto Republicano Internacional, con quienes vienen desarrollando acciones a favor de las juventudes en Perú.

Translate »