25 de abril de 2024

Ashanti Perú se reunió con representantes de la Municipalidad de La Victoria

Se llevó a cabo de manera virtual, donde Natalie Medrano, Asistente de proyectos de Ashanti Perú se reunió con la Srta. Ingrid Olavarría, representante de la Municipalidad de la Victoria

Esta reunión se gestionó como iniciativa de Ashanti Perú, quien se contactó con representantes de la Municipalidad de La Victoria. 

Esta reunión fue con el objetivo de presentar el trabajo de Ashanti Perú con la población juvenil afrodescendiente y proponer la articulación con la Municipalidad de la Victoria para coordinar talleres y capacitaciones sobre inclusión social, y prevención de la discriminacion racial y el racismo. 

Esta reunión se realizó de manera virtual, con la participación de la Srta. Ingrid Olavarría, de la Municipalidad de la Victoria y  Natalie Medrano en representación de Ashanti Perú – Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes.

En este espacio, se examinaron las posibilidades de accionar juntos para promover espacios juveniles en ferias, capacitaciones y talleres abordando la temática en relación a  la inclusión social, liderazgo, identidad afrodescendiente y participación política. 

Se acordó generar una próxima reunión para la posibilidad de realizar un convenio entre la Municipalidad de la Victoria y Ashanti Perú.

Por otro lado, desde Ashanti Perú nos comprometimos a asistir a las ferias realizadas en el último domingo de marzo para realizar una nota de prensa. . 

Desde OCAFRO, le damos seguimiento a los compromisos y acuerdos generados con las municipalidades en favor al desarrollo de la juventud afrodescendiente en sus distritos. 

Translate »