25 de abril de 2024

Ashanti Perú se reunió con representantes de la Gerencia de Participación Vecinal y Bienestar Social del Municipio de Barranco

Se llevó a cabo en Barranco, distrito de Lima Metropolitana, donde el staff de Ashanti Perú se reunió con la Srta. Fiorella Perez , representante de la Gerencia de Participación Vecinal y Bienestar Social  y con la Srta. Katti Angermuller, coordinadora de OMAPED.

Esta reunión se gestionó como iniciativa de Ashanti Perú, quien se contactó con representantes de la Gerencia de Participación Vecinal y Bienestar Social de la Municipalidad de Barranco. 

Esta reunión fue con el objetivo de presentar el trabajo de Ashanti Perú con la población juvenil afrodescendiente y proponer la articulación con la Municipalidad de Barranco para coordinar talleres y capacitaciones sobre inclusión social, y prevención de la discriminacion racial y el racismo. 

Esta reunión se realizó con la presencia de la Srta. Fiorella Perez, representante de la Gerencia de Participación Vecinal y Bienestar Social de Barranco y la Srta. Katti Angermuller, coordinadora de OMAPED y el staff de Ashanti Perú – Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes.

En este espacio, se examinaron las posibilidades de accionar juntos para promover espacios juveniles en ferias, capacitaciones y talleres abordando la temática en relación a  la inclusión social, liderazgo, identidad afrodescendiente y participación política. 

Se acordó generar una próxima reunión con representantes de la Gerencia de Educación, Salud y Deporte y el área de Juventudes de la Municipalidad de Barranco, con el objetivo de materializar la coordinación de actividades articuladas entre Ashanti Perú y la Municipalidad. 

Desde OCAFRO, le damos seguimiento a los compromisos y acuerdos generados con las municipalidades en favor al desarrollo de la juventud afrodescendiente en sus distritos. 

Translate »