25 de abril de 2024

Ashanti Perú participó en la clausura de la Actualización de Docentes - Gestión Escolar para el Desarrollo Integral de los Estudiantes

Durante este importante evento, se enfatizó la promoción activa de la participación juvenil en el proyecto AfroActiva.

El 29 de febrero se realizó la clausura de la Actualización de Docentes – Gestión Escolar para el Desarrollo Integral de los Estudiantes contó con la participación del Director de Proyectos Sociales, el Dr. Jorge Ramírez Shupingahua. Durante este importante evento, se enfatizó la promoción activa de la participación juvenil en el proyecto AfroActiva. Además, junto con la coordinadora local del distrito, Layla Zevallos, se llevó a cabo la distribución de calendarios, trípticos y flyers de convocatoria, destinados a ser colocados en espacios públicos de acceso para la juventud, incluyendo las instituciones educativas representadas por los docentes presentes.

Desde Ashanti Perú, agradecemos al alcalde Marquinho Espichán y a la Subgerencia de Educación, Cultura y Deportes por brindar el espacio en la clausura de la Actualización de Docentes – Gestión Escolar para el Desarrollo Integral de los Estudiantes. La participación del Director de Proyectos Sociales, Dr. Jorge Ramírez Shupingahua, en este evento fue fundamental para promover la participación de los jóvenes maleños al proyecto Afroactiva.

Translate »