24 de abril de 2024

Ashanti Perú, en alianza con el despacho de la Congresista Sigrid Bazan y la Alianza Francesa en Miraflores, organizó el Foro Mujeres en Movimiento en el Marco del 8 de marzo y el y el Dia Global por Abortos Libres de Estigma.

Se reconocieron a grandes mujeres activistas en el Foro Mujeres en Movimiento


El 20 de marzo, Ashanti Perú red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes, en alianza con el despacho de la Congresista Sigrid Bazan y la Alianza Francesa en Miraflores llevó acabo el foro Mujeres en Movimiento, en el marco del del Día Internacional de la Mujer (8M) y el Dia Global por Abortos Libres de Estigma. Contando con un panel de mujeres de diversas organizaciones que han alzado su voz por la promoción y visibilizarían de los Derechos Sexuales Reproductivos en nuestro país.

Asimismo, se realizó un sentido reconocimiento a sus activismos y luchas siendo galardonadas: Sofia Carrillo, periodista y activista afrodescendiente, María Mogollón, directora ejecutiva del Observatorio de los Derechos sexuales y reproductivos de las personas con Discapacidad ODISEX, Naira Carcelén activista joven y Kimberly Rojas por colectivo ESI.

Desde Ashanti Perú, agradecemos a todas las personas asistentes y activistas por seguir promoviendo y luchando los Derechos Sexuales Reproductivos en el Perú.

Translate »