4 de marzo de 2024

Ashanti Perú en alianza con el Instituto Republicano Internacional, desarrollaron la clausura de la primera etapa del programa Ciudadanía Activa.

Ashanti Perú en alianza con el Instituto Republicano Internacional, desarrollaron la clausura de la primera etapa del programa Ciudadanía Activa.

Esta clausura fue dirigida a los jóvenes y mujeres de Puno participantes del programa.

 El pasado miércoles 10 de mayo, Ashanti Perú llevó a cabo la clausura virtual de la primera fase del programa Ciudadanía Activa dirigida a jóvenes y mujeres representantes de organizaciones de la región de Puno.

 

 

La sesión virtual se dió inicio a las 6pm con el saludo inicial y las palabras de bienvenida para los y las participantes, seguido a ello se pasó a compartir los principales resultados de esta primera etapa, recordando cada uno de los talleres y actividades que se desarrollaron en el proceso de construcción de agendas y de incidencia en la localidad.

 

Asimismo, también se trabajó con la herramienta Jamboard, donde los jóvenes y mujeres lograron responder de manera didáctica las preguntas de evaluación y retroalimentación del proceso. Posterior a ello, se compartió una breve presentación a cargo del equipo de la Asociación Civil Transparencia, donde dieron alcances sobre lo que será esta segund etapa del programa a cargo de su equipo.

 

Finalmente, se hizo la entrega de certificados a cada uno de los y las participantes, a modo de reconocimiento por su esfuerzo y trabajo constante en esta primera fase del programa.

 

Agradecemos a las organizaciones aliadas y a cada uno de los participantes, continuaremos trabajando en favor de los derechos de las juventudes y mujeres de las diversas regiones del país.

 

Translate »