El pasado 13 de abril, se llevó a cabo la sesión de clausura del programa “Jóvenes por los Derechos Humanos”: Participación Política para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática. El cual tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de liderazgo político y participación de jóvenes líderes en comunidades locales y organizaciones nacionales de la sociedad civil y redes de jóvenes, que promuevan espacios de diálogo, consulta y participación de las juventudes en los procesos de toma de decisiones a nivel regional y municipal.
Esta sesión contó con la participación de Marco Antonio Ramírez, Presidente de Ashanti Perú, quien brindó felicitaciones y cálidas palabras de motivación a los y las jóvenes participantes del programa. Asimismo, compartió los siguientes pasos para las actividades e invitaciones para su participación en otros próximos espacios organizados por Ashanti Perú.
Desde Ashanti Perú agradecemos a las organizaciones que en colaboración suman esfuerzos para fortalecer la capacidad de participación de las juventudes, finalmente agradecemos a las juventudes que vienen participando activamente del programa.