Reunión con aliados de Ashanti Perú para la campaña de autoidentificación en el Censo 2017

Ashanti Perú  junto a otras instituciones suma esfuerzos para garantizar el éxito del Censo 2017.

Lima, 14 de marzo del 2017. El equipo de comunicación de Ashanti Perú se reunió con los aliados de la campaña institucional de autoidentificación  para presentar y mejorar el proyecto que viene desarrollando en el marco del Censo 2017.

Representantes del INEI, Ministerio de Cultura, Defensoría del Pueblo, SENAJU, ASONEDH y UNFPA se dieron cita a las 11 a.m. en la sede del UNFPA  en donde se presentó el proyecto de comunicación enfocado en la autoidentificación de las y los jóvenes afroperuanos.

La propuesta del equipo de comunicación de Ashanti Perú tuvo un impacto positivo en los aliados quienes  dieron su total respaldo y contribuyeron también con importante feedback para mejorar la calidad del proyecto.

ACERCA DEL CENSO 2017:

El Censo Nacional de población y vivienda está previsto para setiembre del 2017.  Por primera vez en la historia del Perú, se agregará la pregunta de autoidentificación étnica para conocer más acerca de la cantidad, situación y vivienda de los diferentes grupos étnicos; teniendo como motivo la adaptación y creación  de más y mejores políticas públicas para satisfacer las necesidades de las y los peruanos.

Dirección de prensa y comunicaciones
ashantiperu@ashantiperu.org 
PasajeOlaya 110 Ofc. 204 Lima 01 – Perú
www.ashantiperu.org
¡Somos Ashanti, Orgullosamente… Afrodescendientes!

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *