Foro “Reconocimiento de la presencia y aporte de lo afro en el Perú”

Miembro de la directiva de Ashanti Perú participó como ponente en foro organizado por la municipalidad de El Rímac.

Lima, 28 de junio de 2017.  El Mg. Jorge Rafael Ramírez participó en calidad de expositor en el Foro “Reconocimiento de la presencia y aporte de lo afro en el Perú”,  organizado por la Municipalidad Distrital del Rímac, conjuntamente con el apoyo de la Comunidad Andina.

El pasado miércoles 28 de Junio se llevó a cabo el mencionado foro en el auditorio Libertador Simón Bolívar de la Comunidad Andina, ubicado en la Av. Paseo de la República 3895 ( San Isidro), en el horario de 08:30 a 1pm.

Este evento tuvo como propósito principal visualizar y conocer los aportes y los desafíos de los afroperuanos a lo largo de la historia, teniendo en cuenta desde su origen, historia, vigencia, las comunidades étnicas, el aporte artístico y cultural, así como la reivindicación de la comunidad afro en nuestro país.
 
Las exposiciones tuvieron como eje central y articulador los elementos antes referidos. Jorge participó como expositor en la mesa n°2 “Comunidades étnicas: LA reinvindicación de los afro”  en el horario de 10.00 am. a 11.00 am., conjuntamente con destacadas personalidades representativas que trataron el mismo tema desde la perspectiva de sus experiencias o la Institución que representan.
 
 

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *